APRENDER DREAMWEAVER CC 2016 RELEASE. CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

APRENDER DREAMWEAVER CC 2016 RELEASE
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL ALFAOMEGA
Año de edición:
Materia
Computación e Informática
ISBN:
978-607-622-747-3
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
Disponibilidad:
SIN EXISTENCIAS Ver condiciones venta #6

$ 228.00

Dreamweaver es el software ideal para la creación de páginas web y dispositivos móviles, tanto para diseñadores y desarrolladores experimentados como para usuarios que desean iniciarse en la creación de proyectos web. La versión Creative Cloud de la aplicación incorpora interesantes novedades que mejoran notablemente el flujo de trabajo y facilitan el proceso creativo, haciéndolo más intuitivo.
VENTAJAS
Cada ejercicio se aborda de forma independiente, por lo que si necesita realizar una consulta puntual, podrá dirigirse al ejercicio en el que se trata el tema y llevarlo a cabo sobre su propio documento de Dreamweaver.
Dicho ejercicio se expone punto por punto para no dejar ninguna duda en su proceso de ejecución, además está ilustrado con imágenes descriptivas de los pasos más importantes o de los resultados que deberían obtenerse.
Cada una de sus páginas contiene un recuadro con información complementaria sobre cada uno de los temas tratados en los ejercicios.
CONOZCA
La nueva interfaz de Dreamwear Creative Cloud con la que podrá sacar el máximo partido a sus mejoras.
La biblioteca Edge Web Fonts que Adobe pone a disposición de los usuarios de Dreamweaver CC.
Las etiquetas semánticas de HTML5 para generar proyectos a la medida de los estándares web.
APRENDA
A aplicar estilos con mucha facilidad desde el nuevo Diseñador de CSS3, utilizando las ampliadas propiedades del lenguaje estándar para la aplicación de hojas de estilo para proyectos web; de este modo, puede aplicar esquinas redondeadas, bordes personalizados, sombras, etcétera.
A trabajar con JavaScript sin tocar el código e incorporar widgets de jQuery para mejorar la experiencia.
Enlazar páginas y modificar su carga, modificar elementos de posición absoluta, crear documentos en JavaScript, usar las plantillas Mobile Starters, configurar un sitio remoto.
DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA
Utilizar las plantillas de jQuery Mobile, de diseño atractivo y funcional y ocuparse sólo de los contenidos de sus proyectos para dispositivos móviles.
Crear páginas web de nivel profesional con un mínimo esfuerzo y sin necesidad de introducir códigos en sus documentos.
Elaborar diseños de alta calidad con los potentes y mejorados controles y herramientas de Dreamweaver.
A QUIéN VA DIRIGIDO
Este manual está dirigido tanto a quienes se inician en la práctica y el trabajo con Dreamweaver como a expertos en el programa, ya que encontrará en estas páginas un completo recorrido por sus principales funciones, pero también es muy útil para consultar determinados aspectos más avanzados o repasar funciones específicas que podrá localizar en el índice.rn

Otros libros del autor

APRENDER JQUERY
MANUAL DEL ILUSTRATOR CC
MANUAL DE PHOTOSHOP CC
APRENDER WINDOWS 7 AVANZADO
MANUAL DE ACCESS 2010