CARTAS A LOS PERDIDOS

CARTAS A LOS PERDIDOS
Ficha técnica
Editorial:
VERGARA & RIBA
Año de edición:
Materia
Best Sellers, Novela, Literatura, Ensayo
ISBN:
978-987-747-269-1
Páginas:
560
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
Disponibilidad:
En existencia

$ 290.00
Comprar

Hola amigo lector, en esta ocasión quiero platicarte un poco sobre “Cartas a los perdidos”, una maravillosa historia que se tocan los más profundos sentimientos de una manera tan natural y realista que es imposible que no sentirse identificado en algún momento con ella.
Antes de comenzar a contarte sobre de que trata esta novela, debes saber que tiene dos protagonistas y que se narra a dos voces lo que va ocurriendo, comenzaré con July ya que la sinopsis del libro hace referencia a ella.

July está completamente devastada desde que su madre falleció en un accidente automovilista cuando iba de regreso a casa de uno de sus viajes como fotógrafa de impacto. A partir de ese momento el lugar preferido de su hija se volverá el cementerio, en donde se la pasa día y noche escribiéndole cartas a su madre y dejándolas en su tumba.

Para ellas esta forma de comunicarse era especial, ya que por la profesión de su madre era la única manera de seguir en contacto en cualquier parte del mundo, por lo que ahora July continúa haciéndolo.

Pero todo cambia cuando una de las cartas de ella es respondida de manera anónima y su respuesta la deja atónita, por un lado siente rabia hacia la persona que se ha entrometido en su nota, pero también cierto interés ya que parece sentirse igual de rota que ella.