CODIGO DE ETICA

CODIGO DE ETICA

COMO IMPLANTARLO EN LA EMPRESA

$ 130.00
Pesos mexicanos (MXN)
** Sólo queda 1 **
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-968-24-6592-5
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 130.00
Pesos mexicanos (MXN)
** Sólo queda 1 **

La empresa moderna tiene la necesidad de atender no sólo sus procesos de producción, su innovación tecnológica o las relaciones entre patrones y trabajadores, sino también la responsabilidad de observar normas de calidad y códigos de ética al interior de la organización. La implantación de un código de ética (CE) en las organizaciones-dice el autor- supone un paso hacia el compromiso que tiene todo ser humano de vivir los principios de moral que hacen más plenas, estimulantes y duraderas las relaciones en las sociedades contemporáneas.

La globalización de los mercados hace necesario mostrar la calidad de los socios y clientes que se relacionan, y exigen garantias de calidad a los productos que se ofrecen; ambos factores avalan la cultura ética de las empresas.

Otros libros del autor

  • EMPRESA FAMILIA
    IBARRA RAMOS, RAMON
    AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

    $ 125.00