DIRIGIR LIDERAR, MOTIVAR, COMUNICAR, DELEGAR, DIRIGIR REUNIONES

DIRIGIR LIDERAR, MOTIVAR, COMUNICAR, DELEGAR, DIRIGIR REUNIONES

-10%
$ 278.00
$ 250.20
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
ALFAOMEGA
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-622-668-1
-10%
$ 278.00
$ 250.20
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El presente libro versa sobre la formación y el desarrollo del liderazgo. Se trata, pues, de un breve manual para Directivos y Mandos donde se abordan varios programas y temas de reflexión, en el escenario de quienes se proponen ayudar a los demás y a sí mismos, a crecer, mejorar y desarrollarse; por su forma y estructura, éste tiene la particularidad de ser ameno, con múltiples anécdotas y casos reales, extraídos de la práctica de la consultoría y de cursos de formación impartidos a Directivos de empresas multinacionales y de ámbito nacional con la más variada especialización.

El tema central de la obra es el liderazgo, presentado bajo la óptica de un nuevo paradigma que es el liderazgo emocional, inspirada en la teoría de McGregor y las corrientes postburocráticas de Peter Senge, junto a las corrientes humanistas en donde predomina la visión compartida, las competencias personales, los modelos mentales, el aprendizaje en equipo y el pensamiento sistemático; así mismo de la práctica del liderazgo situacional, de Paul Hersey y Blanchard, cuyos programas siguen siendo válidos en la formación de directores y sobre el liderazgo transformacional de Leithwood, Begley y Cousins, entendido como el poder de influencia sobre los colaboradores.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Especialmente dirigido para personas que tengan responsabilidades directas o estén en un puesto líder con personas a su cargo. Dirigido a directivos y mandos corporativos