EFICACIA DE LA CREATIVIDAD, LA

EFICACIA DE LA CREATIVIDAD, LA

-10%
$ 198.00
$ 178.20
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
ALFAOMEGA
Materia
Educación y Pedagogía
ISBN:
978-607-622-662-9
-10%
$ 198.00
$ 178.20
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

En esta obra se plantean diversas definiciones de creatividad, haciendo hincapié en que todas las personas pueden desarrollarla por medio de técnicas y ejercicios. El lector se dará cuenta no sólo de que es creativo, sino que identificará el tipo de creación que le es más natural y cuál es su forma de aprendizaje. L a autora considera al individuo y su autoconocimiento como punto de partida para la resolución original e innovadora de conflictos.

Las técnicas para fomentar la creatividad toman en cuenta todos los tipos de inteligencia del ser humano y son explicadas paso a paso, de esta manera, el lector seleccionará y pondrá en práctica las que sean más convenientes de acuerdo con su personalidad, con el problema a resolver, los recursos disponibles y las características de su equipo de trabajo. Además, el libro incluye un rango amplio de estrategias: a corto y mediano plazos; mientras que algunas se realizan de manera individual otras funcionan mejor en equipo; pueden realizarse en casa, en el salón de clase o en la empresa. Es por esto que la obra será de gran utilidad para estudiantes y profesionales de diversas áreas académicas y empresariales, además

La eficacia de su enfoque radica en la aplicación de la creatividad para la toma de decisiones, en la búsqueda de soluciones o respuestas a los problemas, en el diseño y la planificación de proyectos o reuniones, en el modo de relacionarse con el personal y los clientes, en la creación de nuevos productos o mejora de los existentes, en el fomento del aprendizaje en el aula, en la terapia artística, en la expresión personal.

Otros libros del autor