HARRY POTTER Y LAS CRIATURAS MAGICAS

HARRY POTTER Y LAS CRIATURAS MAGICAS
Ficha técnica
Editorial:
VERGARA & RIBA
Año de edición:
ISBN:
978-987-747-058-1
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En existencia

$ 285.00
Comprar

Desde los elfos domésticos y gente del agua, hasta duendes de Cornualles y dragones, el universo de los magos está poblado de numerosos e inolvidables seres fantásticos y bestias extraordinarias. Este libro para colorear –que posee detalladas ilustraciones inspiradas en las películas de Harry Potter- presenta a las criaturas que habitan en el Bosque Prohibido, en el Lago Negro, y a muchas otras más. A lo largo de este viaje interactivo por el mundo de la magia, podrán rememorar algunas de sus escenas favoritas, como la de Harry, Ron y Hermione huyendo de los Gringotts sobre la espalda de un dragón y, a su vez, explorar los complejos bocetos de las películas de Harry Potter, con el fin de estimular la creatividad.
El principal atractivo de este libro para colorear es que tiene escenas de las películas de Harry Potter. Las imágenes están enfocadas en las criaturas mágicas; esos animales fantásticos que se destacaron en las diferentes escenas, junto a Harry, Ron y Hermione.
Los compradores de estos libros encontrarán todo tipo de bestias del mundo de la magia, aquellas criaturas majestuosas, graciosas, espeluznantes y encantadoras.