PLAN ESTRATEGICO EN LA PRACTICA, EL (CUARTA EDICION)

PLAN ESTRATEGICO EN LA PRACTICA, EL (CUARTA EDICION)

-10%
$ 348.00
$ 313.20
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
ALFAOMEGA
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-622-717-6
Páginas:
396
-10%
$ 348.00
$ 313.20
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

La obra tiene un carácter fundamentalmente práctico, ya que no sólo introduce los elementos teóricos que componen un plan estratégico, sino que ofrece múltiples puntos a seguir, formularios a llenar y ejemplos de empresas reales, que guían al lector para diseñar, plantear y ejecutar un proyecto empresarial óptimo.nnEl plan estratégico en la práctica expone en cada uno de sus diez capítulos los conocimientos elementales para desarrollar un plan de negocios adecuado a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. El primer capítulo explica el concepto de pensamiento estratégico y su importancia en los negocios, además de introducir las diferentes etapas de una planificación estratégica. El capítulo 2 se dedica a presentar la primera etapa del plan, en la cual se expone la forma óptima de analizar una situación de negocios.