PROCESO OBSERVACION-EVALUACION-PLANEACION,EL

PROCESO OBSERVACION-EVALUACION-PLANEACION,EL

EN EL CURRICULUM DE HIGH SCOPE

-10%
$ 140.00
$ 126.00
Pesos mexicanos (MXN)
** Sólo queda 1 **
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
Materia
Educación y Pedagogía
ISBN:
978-968-24-5528-5
Páginas:
62
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 140.00
$ 126.00
Pesos mexicanos (MXN)
** Sólo queda 1 **

Los temas de este libro se reestructuran a la luz de la experiencia y la investigación con el Currículum (Scheweinhart y Weikart, 1977) y de los resultados de la investigación en el área del cambio en la escuela y su relación con los programas para el desarrollo del personal docente (Fullan y Hargreaves, 1999), para integrar a su marco de trabajo los avances más recientes en la teoría del desarrollo humano, el aprendizaje y la enseñanza.

En esta nueva edición, el lector descubrirá una fundamentación más profunda, mayor claridad en los rasgos esenciales del Currículum y en sus estrategias y un desarrollo curricular que va más allá de lo "cognitivo", para incluir áreas como el desarrollo socioemocional y las experiencias clave de la música y el movimiento, el arreglo del espacio exterior, etcétera.