SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA

SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA

-10%
$ 390.00
$ 351.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
CENGAGE
Año de edición:
Materia
Mercadotécnia y Publicidad
ISBN:
978-607-570-060-1
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 390.00
$ 351.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Sistemas de información de mercadotecnia de Laura Fischer y Jorge Espejo explica las bases teóricas para comprender y aplicar los métodos cualitativos y cuantitativos de la investigación de mercados, lo que permite obtener información clave para la toma de decisiones.

Características de la obra:

• Lenguaje claro y sencillo que facilita la comprensión de cada tema.

• Aborda temas actuales como: data mining, inteligencia artificial, neuromarketing, pruebas organolépticas, mapas perceptuales, realidad aumentada, estudios de tendencias
• Ejemplos del mundo real.

• Caso de estudio que integra los conocimientos aprendidos.

Estudiantes de mercadotecnia, administración o negocios internacionales, así como gerentes de marca, gerentes de ventas, directivos de publicidad y empresarios independientes se beneficiarán de la claridad con que los autores abordan cada tema, así como de los casos en los que aplicarán los conocimientos adquiridos.