Aviso Legal


AVISO LEGAL

El sitio www.libreriavirgo.com.mx  se publica conforme a lo establecido en el Artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, publicada en el diario oficial el martes 24 de julio del 2012, cuarta sección, página 21.

Por lo anterior lo invitamos a conocer nuestras condiciones de venta, política de privacidad, la sección Tu librería, la sección de ayuda, así como la dirección de contacto para sus sugerencias.

Librería Virgo se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio www.libreriavirgo.com.mx, en las condiciones de uso y en las notificaciones legales en cualquier momento. Por lo anterior cada vez que nos visite en nuestro sitio web lo invitamos a que consulte los textos legales vigentes en ese momento.

Se le invita a utilizar el sitio apropiadamente y dar sus datos reales en caso de que se le soliciten.

Librería Virgo, www.libreriavirgo.com.mx y sus logotipos son marca registrada y están protegidos por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, por lo que queda prohibido el uso de su nombre, el diseño, el manejo de los mismos o cualquier otra forma de explotación, total o parcial con fines de lucro, sin autorización escrita por parte de Librería Virgo.

El contenido de la página web www.libreriavirgo.com.mx es propiedad de Librería Virgo, por lo que queda prohibido la reproducción, el uso así como el manejo de los mismos o cualquier otra forma de explotación con fines de lucro de todos o parte de los contenidos de este sitio, sin autorización escrita por parte de Librería Virgo. Igualmente todos los nombres comerciales, marcas o signos de cualquier clase contenidos en esta web están protegidos por ley.

Los títulos, sus contenidos, sinopsis así como cualquier otra información acerca de alguno o algunos de los productos del catálogo de productos presentado en el sitio www.libreriavirgo.com.mx son responsabilidad única y exclusiva de los propietarios legales de dicha información y no expresa la opinión ni el sentir de Librería Virgo.

Librería Virgo no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web www.libreriavirgo.com.mx.

Con carácter general, las relaciones que se deriven de las prestaciones de los servicios contenidos en la página web www.libreriavirgo.com.mx , están sometidas a la legislación y la jurisdicción mexicana.

Los usuarios de la página web www.libreriavirgo.com.mx son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente, sin condición ni restricción alguna.

 

Ultima modificación:
15 de junio del 2013.