Librería Virgo


LIBRERIA VIRGO.

Abre sus puertas al público por primera vez el 22 de septiembre de 1989 fundada y ubicada en calle 8 norte s/n edificio Juárez de la colonia obrera en Poza Rica, en el estado de Veracruz, en México. Desde donde se empezó a atender a sus clientes procedentes de diferentes municipios de la zona norte del estado de Veracruz. El servicio sobre pedido, la exhibición al alcance de la mano, la atención personalizada, respetar los precios de cada editorial, fueron y han sido del gusto de los lectores.

Pero como toda empresa que sabe que se debe a sus clientes y que en la medida de sus posibilidades puede estar más cerca de ellos, se instaló otra sucursal física en la vecina e importante ciudad de Tuxpan de Rodríguez Cano, del mismo estado y país, ubicada actualmente esta sucursal en la calle González Ortega #27 de la zona centro.

Desde entonces se atienden ambas sucursales conservando el concepto inicial, dar un servicio personalizado.

Así hemos venido contribuyendo a que las nuevas generaciones disfruten y sepan que la lectura es una de las mejores formas de aprender que todos los autores, han dejado lo mejor de ellos en cada libro.

En todos los temas que tenemos en exhibición, siempre habrá un buen libro para cada necesidad.

Ahora el sitio web www.libreríavirgo.com.mx y los enlaces con las redes sociales nos permitirán nuevas experiencias de interactuar con todos ustedes.

Todas sus sugerencias las queremos conocer, escribanos a libreriavirgo@hotmail.com así como cada vez que nos visite en cualquiera de las actuales dos sucursales físicas de Librería Virgo, agradeceremos sus compras y antes de salir de cada sucursal si tiene algún comentario que nos permita la mejora continua del servicio, lo invitamos a que por escrito lo deposite en el buzón de sugerencias de esa sucursal o en la sección TE QUEREMOS ESCUCHAR de nuestro sitio web.

Siempre será un gusto poderles servir, gracias por su preferencia.

Nos debemos a nuestros clientes, trabajamos para nuestros clientes.

Ultima modificación:
13 de diciembre del 2015.