Ayuda y Servicios que ofrecemos


¿Es seguro su sitio web para realizar compras por internet?

Nuestro sitio cuenta con la tecnología 3D Secure, misma que fue elegida porque ofrece altos estándares de satisfacción en sus servicios, a esto se le conoce también como compras en servidor seguro.

En este proceso durante la compra lo trasladará al sitio web de su banco para hacerle unas preguntas que solo usted como titular puede contestar, con esto tiene la tranquilidad de que nadie podrá hacer mal uso de su tarjeta.

¿En que moneda están los precios de los productos?

Todos nuestros precios están en pesos mexicanos.

No encuentro el libro que busco

Le sugerimos utilizar una sola palabra del título que busca, esa que destaca más.

Ejemplo: El alquimista, búsquelo solo por la palabra: ALQUIMISTA

Quisiera saber todos los títulos que tienen de un solo autor

En el área de búsqueda escriba de preferencia solo el apellido paterno del autor.

Ejemplo: COELHO.

¿Cómo me aseguran que los títulos que quiero comprar los tienen en existencia?

Los títulos que tenemos en existencia cuentan con el botón de COMPRAR en color gris en la parte inferior derecha de los mismos.

Mismo que les da la certeza y tranquilidad de que lo elegido a comprar les será surtido.

¿Pueden enviarme los libros a cualquier parte de México?

Claro que si.

Registrese y continúe con el proceso de compra en la página web, al dar sus datos verifique que estén correctos, el sistema le indicará los gastos de envío según la opción que elija para hacérselos llegar.

Recuerde que asegurar cada envío, es mejor.

Todos los envíos nacionales viajan por Fedex.

¿Y si necesito el servicio de un envio internacional?

También ENVIAMOS A TODO EL MUNDO.

Al momento de hacer su compra elija sus titulos, cantidad de ejemplares, su modo de pago y destino. Se mostrará de manera automática el importe de su compra mas los fletes.

De no estar enlistado su destino, se le notificarán los fletes (portes) vía correo electrónico, proporcionandole los datos bancarios necesarios para realizar el pago correspondiente.

Todos los envíos internacionales en nuestra fase inicial se cotizan por áreas de cada continente y son enviados mediante Fedex.

Llegó mi envío con el empaque mojado o dañado, ¿se la recibo o no a la mensajería?

Debe usted pedir que lo comuniquen con el supervisor de la mensajería en ese momento para llegar a un acuerdo, recuerde que la mercancía viaja por cuenta y riesgo de usted. Si pidió el envío asegurado la mensajería le pagará lo dañado.

Para nuestros clientes locales que quieren comprar desde sus dispositivos y solo pasar por su pedido

Este servicio es válido sólo en las ciudades de Poza Rica, Ver. y Tuxpan, Ver. (México).

1) Elija todos los libros que desea adquirir y despues de clic en el botón "Ir a la cesta".

2) En cantidad siempre aparecerá el número 1, si desea comprar más de un ejemplar de un mismo título, escriba la cantidad que necesita y luego de clic en la palabra "actualizar" que está a la derecha.

3) En zona de envío elija "república mexicana".

4) En forma de pago seleccione "Pago con tarjeta: servidor seguro" ó "Transferencia".

5) En forma de envío elija "Recoger en Librería Virgo Matriz P. Rica" ó "Recoger en Librería Virgo suc. Tuxpan".

6) Una vez terminado lo anterior, seleccione "Realizar pedido".

7) Continúe con el proceso de compra hasta el punto donde le indica "Pedido realizado".

8) Si requiere factura, favor de proporcionar su RFC donde dice "RFC/NIF/CIF" y seleccione la opción "Sí" en el recuadro que dice "¿Quieres que te enviemos una factura?".

Su compra por internet con tarjeta bancaria se refleja de inmediato en nuestro servidor, así que la entrega es el mismo día, las transferencias bancarias se procede a surtir hasta que se refleja en nuestra cuenta de banco.

El horario para recoger los libros en mostrador es de lunes a sábado de 9am a 8pm, excepto días festivos y domingos.

Le sugerimos presentar una identificación oficial y de ser posible una imagen del comprobante de su compra.

Y para nuestros clientes locales que no pueden salir de casa u oficina, les ofrecemos

Este servicio es sin costo de entrega a domicilio y es válido sólo en las ciudades de Poza Rica, Ver. y Tuxpan, Ver. (México).

1) Siguiendo los mismos pasos de "SERVICIO DE COMPRA EN LÍNEA Y RECOJA EN LIBRERÍA", solo cambiaría el paso "5", donde se seleccionará la opción "Servicio a domicilio (Poza Rica, Ver.)" ó "Servicio a domicilio (Tuxpan,Ver.)".

2) En la sección "Datos de pago y envío" escribir en la parte de "Comentarios" todos aquellos datos que nos facilite ubicar su domicilio, ejemplo: entre que calles está, señas de la casa u oficina, etc.

Su compra por internet con tarjeta bancaria se refleja de inmediato en nuestro servidor, así que la entrega es el mismo día, las transferencias bancarias se procede a surtir hasta que se refleja en nuestra cuenta de banco.

 

El horario para entregas a domicilio es de lunes a sábado de 10am a 7pm, excepto días festivos y domingos.

Al momento de la entrega, le sugerimos presentar una identificación oficial y de ser posible una imagen o la hoja impresa de su compra.

Nunca he comprado por Internet, ¿me podrían guiar paso a paso?

Lo primero es agradecer su confianza en LIBRERIA VIRGO, siéntase respaldado en todo momento.

1) Elija lo que guste con el botón comprar que aparece en cada título e indique cuántos ejemplares desea.

2) Dese de alta para futuras compras, solo le llevará poco tiempo y será solo una vez.

3) Si usted es de otra ciudad distintas a donde se encuentrán nuestras sucursales le será enviado A DOMICILIO por Fedex, con un cargo de $120 que le ampara hasta 20 kilogramos de peso total de su envío ya empacado, a un mismo destino, a cualquier ciudad de México. Envíos internacionales elegir su destino, de no estar enlistado se cotizan vía correo para acordar el importe de los fletes y gastos de envío.

4) Proceda a elegir su forma de pago, si elige con TARJETA BANCARIA, le llegará un correo de confirmación de su pedido y se mostrará una pantalla informándole si su operación fue exitosa. En caso de rechazo verifique los datos que le está pidiendo el banco y teclee lo solicitado, esto lo hace su banco para garantizar que usted es el titular de la tarjeta bancaria con la cual desea pagar.

5) Si elige por TRANSFERENCIA BANCARIA, también le llegará un correo confirmando su pedido, solo que no se surten estos pedidos hasta que usted haga el pago de lo comprado y le recordamos que dispone de 24 horas máximo para realizar dicha transferencia y que nos envié usted el comprobante demostrando el pago ya realizado, puede enviarlo a libreriavirgo@hotmail.com

6) Finalmente desde nuestro almacén físico se le enviará lo que ha sido comprado y pagado por usted, según sus instrucciones de envío que grabó previamente en nuestra página web. Para su tranquilidad vía correo se le enviará la copia de la guía de embarque realizado por Fedex misma que puede dar seguimiento por internet, hasta recibirlo EN SU DOMICILIO.

 Listo, a disfrutar sus libros.

LIBRERIA VIRGO, su librería ON LINE de confianza desde Poza Rica, Ver. México