Condiciones de venta


1. FACTURACION ELECTRÓNICA.

Se realizan el mismo día de cada compra presentando fotocopia de su cedula fiscal detallándose los artículos, recuerde proporcionar su correo electrónico para el envío automatizado.

2. SERVICIO DE APARTADO (RESERVA).

Solo se da este servicio en mostrador de las sucursales debido al movimiento continuo de las existencias. Se deja un 50% de anticipo y dispone de 30 días naturales para retirarlo, no hay cambios ni cancelaciones.

3. CANCELACIONES.

Todas las ventas son en firme, no se aceptan cancelaciones.

4. CAMBIOS.

Cambios por defectos de edición en su libro son válidos presentado su comprobante de compra y dispone de 30 días naturales. Cambios por compras para regalar y que ya tenían el libro o producto, son válidos presentado la mercancía en su empaque original, los libros o productos no deben presentar daños de ningún tipo y es necesario su comprobante de compra, dispone de 30 días naturales.

5. PAGO CON TARJETA DE CREDITO.

Se aceptan sin cargo alguno en sus compras de contado y a meses sin intereses, no aplica en anticipos en mostrador.

6. SERVICIO SOBRE PEDIDO EN SUCURSALES (Clientes foráneos y vía WEB)

Se deja un 50% de anticipo en efectivo para clientes de mostrador o vía transferencia bancaria para clientes foráneos y clientes vía WEB (clientes foráneos y vía WEB enviar ficha del depósito a libreriavirgo@hotmail.com con los datos de sus libros y su dirección para envío, los fletes se le informarán a su e-mail). La entrega está sujeta a existencia con cada proveedor, el precio que le damos al momento del pedido corresponde a nuestra base de datos y puede variar al momento de la entrega (subir o disminuir), esto se debe a políticas de algunas editoriales que no dan aviso en cuanto a los cambios de precios. El tiempo estimado de entrega que le informaremos depende de los tiempos en que cada editorial emplea para hacer llegar los libros a Librería Virgo. Para este tipo de servicio sobre-pedido en caso de no tener en existencia la editorial, le será devuelto su anticipo del mismo modo en que lo realizó.

7. ENVIOS.

Se hacen envíos a cualquier parte del país o del extranjero. En cualquier forma de envío la mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente, por lo que se recomienda soliciten sus envíos con valor asegurado, los importes depende del número de cajas, peso, volumen y destino de cada una. Envíos con flete pagado: Usted deberá cubrir el importe total (pedido más flete y gastos de embalaje) antes del envío, el mismo se calcula en base al domicilio donde desee el envío, utilizamos un tabulador y el envío se hace por Multipack (Fedex). Envíos con flete por cobrar: Se envían por la fletera o transportista de su preferencia, usted les paga a ellos al recibir la mercancía.

8. SUGERENCIAS.

01-800-624-3136 con las personas encargadas de cada librería, en el buzón de sugerencias de cada sucursal y/o a la dirección electrónica libreriavirgo@hotmail.com

9. DEVOLUCIONES.

En el caso de las devoluciones que procedan, cada producto deberá presentarse en su empaque original y en perfectas condiciones de ser comercializado nuevamente, acompañado del ticket o factura de venta, dispone de 30 días naturales a partir de su fecha de compra. No se devuelve dinero en efectivo, se entrega en dinero electrónico para su próxima compra.

10. OTRAS SITUACIONES.

Para situaciones no comentadas en esta sección, favor de dirigir su comentario a libreriavirgo@hotmail.com

 

Ultima modificación:
15 de junio del 2013.