CAJA DE HERRAMIENTAS MERCADOTECNIA , LA

CAJA DE HERRAMIENTAS MERCADOTECNIA , LA

$ 244.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PATRIA
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-438-671-4
Páginas:
182
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 244.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Una caja de herramientas es un contenedor utilizado para organizar, guardar y transportar utensilios. Una herramienta es un objeto elaborado a fin de facilitar la realización de una tarea que requiere de una aplicación correcta de la energía. Las herramientas se diseñan y fabrican para cumplir uno o más propósitos)específicos, por lo que son artefactos con una función técnica.

La colección de negocios La caja de herramientas le ofrece dispositivos y procedimientos que mejoran la capacidad de hacer ciertas tareas, así que aumentará su eficiencia de una manera práctica. Cada herramienta se describe en solo 2 o 4 páginas en las que encontrará un esquema sintético, el contexto para su utilización, las etapas para su ejecución, los consejos, las ventajas y las precauciones que deben considerarse al ponerla en marcha.

La caja de herramientas Mercadotecnia proporciona 62 instrumentos enfocados a aspectos tan importantes como el conocimiento de los clientes, la segmentación, los modelos de análisis estratégico, la mezcla de mercadotecnia, así como aquellos útiles para aplicar nuevas técnicas relacionadas con la web, las redes sociales o el etnomarketing.

La mejor herramienta para el encargado, gerente o director de mercadotecnia es mantenerse informado, actualizado y con visión. Para aquel que está en camino, el conocer conceptos, modelos y estrategias, constituye un arma para forjar su futuro. Cualquiera que sea su caso, La caja de herramientas... Mercadotecnia le proveerá de lo que necesita.