UN SIGLO DE GRUPOS EMPRESARIALES EN MEXICO

UN SIGLO DE GRUPOS EMPRESARIALES EN MEXICO

-15%
$ 70.00
$ 59.50
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS Ver condiciones venta #6
Editorial:
LIBRERIA PORRUA S.A. DE C.V.
Año de edición:
ISBN:
978-970-701-143-4
Páginas:
104
-15%
$ 70.00
$ 59.50
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS Ver condiciones venta #6

Algunas de las que hoy son las mayores empresas de México ya existían en el primer decenio del siglo XX y el periodo comprendido entre 1940 y 1970 es históricamente el que presenta el mayor número de fundaciones de grandes empresas nacionales e instalación de transnacionales en territorio mexicano. La creación y el desarrollo de grandes empresas, privadas y públicas, es en buena medida la historia de la acumulación de capital en México. Esta obra analiza dicho proceso, aludiendo a las condiciones económicas y sociales internas y a las diversas coyunturas internacionales que lo propiciaron. En ella se encuentran además, referencias descriptivas sobre las diversas formas de organización y financiamiento que llevaron a la transformación de estas grandes empresas en grupos empresariales modernos e integrados, ejemplificando en cada periodo histórico los modelos empresariales predominantes.

Otros libros del autor