Quiénes somos

Nuestra historia

Nuestra historia

Librería Virgo abre por primera vez sus puertas el 22 de septiembre de 1989, estableciéndose en la calle 8 norte s/n edificio Juárez de la colonia obrera, en la ciudad de Poza Rica, en el estado de Veracruz, México. Hoy en día, se cuenta con una sucursal en la ciudad de Tuxpan de Rodríguez Cano, del mismo estado y país, ubicada en la calle González Ortega #27 de la zona centro.

Así hemos venido contribuyendo a que las nuevas generaciones disfruten y sepan que la lectura es una de las mejores formas de aprender de todos los autores que nos han legado lo mejor de ellos en cada libro. En todos los temas que tenemos en exhibición, siempre habrá un buen libro para cada necesidad.

Actualmente, se cuenta con la librería virtual www.libreriavirgo.com.mx que nos permiten estar más cerca de nuestros clientes nacionales e internacionales las 24 hrs los 365 días del año, donde pueden adquirir sus libros sin importar la distancia y teniendo la seguridad de que sus compras están siempre seguras. Además, tenemos presencia en redes sociales.

En nuestras librerías contamos con exhibición y venta de las principales editoriales, teniendo un amplio catálogo de libros de interés general, religiosos, libros infantiles, libros profesionales, libros de derecho y leyes, libros en inglés y francés, además de libros de textos que cubren desde el nivel preescolar hasta posgrado… y para los libros que no tenemos, contamos con el servicio sobre pedido en nuestras sucursales físicas y sitio web.

Nos debemos a nuestros clientes, trabajamos para nuestros clientes.

Última modificación:
27 de marzo del 2019.

 

Misión

Permitir el encuentro entre el lector y los libros tanto en nuestras tiendas físicas, tienda en línea, así como en participaciones al exterior, fomentando la cultura y diversidad de conocimientos en una atmósfera que invite a sentir al libro como parte de la vida de quien lo busca y quien con él se encuentra; con la plena conciencia de que nuestra labor sea de colaborar en los valores de nuestra sociedad.

Visión

“Ser una librería con la clara idea de que nuestros libros y otros productos; influyan, colaboren y fortalezcan a una sociedad que viva y comparta los valores para coexistir de manera pacífica con un sentido de familia que abarque cada vez más a la sociedad mexicana.”