1001 TRUCOS PUBLICITARIOS

1001 TRUCOS PUBLICITARIOS

$ 212.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
LECTORUM
Año de edición:
ISBN:
978-970-732-083-3
Páginas:
264
Colección:
CO-EDICIONES ROBIN BOOK
$ 212.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

U fuente práctica, eficaz y de fácil consulta para saber qué tipos de herramientas, estrategias y técnicas utilizar en cada campaña publicitaria para lograr el éxito. 1001 trucos publicitarios es un práctico manual para crear anuncios que vendan, y se ha convertido ya en la biblia del mundo profesiol de la publicidad y el marketing en los países de habla francesa e inglesa. Escrito en un lenguaje claro, conciso y directo, el libro ofrece centeres de ejemplos e ilustraciones publicitarias (ampliadas en esta edición con referencias al ámbito español), así como explicaciones sobre el cómo y el porqué funcion estos anuncios. Luc Dupont > ofrece herramientas y técnicas realmente útiles y simples, y justifica en cada caso por qué son éstas y no otras las más apropiadas para crear anuncios de calidad y desarrollar estrategias y campañas que hagan triunfar los productos o servicios en el mercado.

  • Cómo escribír textos y títulos que vendan
  • 70 palabras clave que hacen sor la caja regístradora
  • 10 razones para usar u celebridad en los anuncios
  • Qué ilustraciones son las más eficaces
  • El significado de Ios colores y sus combiciones
  • 8 razones para usar la publicidad comparativa y 4 para evitarla
  • 45 formas de posicior un producto
?Un recurso útil [...], un listado ameno y comprensible de las cosas que se han de tener en cuenta en u campaña publicitaria [...] Ideas bien estructuradas, ilustradas con ejemplos de campañas publicitarias reales, tanto actuales como del pasado, que ayudan a visualizar, clarificar y memorizar los conceptos fundamentales.? JEFF WONG (Young & Rubicam) ?U herramienta ineludible [...] con consejos de verdaderos profesioles que garantizan /a eficacia de los mensajes publicitarios. Un libro único en su genero.? CLAUDE COSETTE (presidente-fundador de Cosette Communication-Marketing)