A Book of Concealments y 50 Caprichos, After Goya son una continuación a dos puntas de una obra previa con un centener de poemas, A Book of Witness, con algunos notoriso cambios de estrategia y composición. En A Book of Witness, me concentré en el rescate de la voz de la primera persona como nuestro principal instrumentos de testimonio, no sólo el ´´yo´´ personal sino las posibilidades de un real y a veces ficticio ´´yo´´ a través de una gama de experiencias, el mío y, en mometno elegidos, el de otro, mayormente poetas recientes de quienes apropié frases cortas y a veces crípticas, que puse en juego. En contraste, los poemas de A Book of Concealments suprime u ocultan el ´´yo´´ testimonial y toman partes de predecesores ´´románticos´´ más distantes y de mis propias obras acumuladas a hacer collage con injertos de pequeños fragmentos de poemas ya escritos y publicados, mientras que 50 Caprichos, escritos simultáneamente, compensan al ´´yo´´, en mayor medida, perdido, al permitir un toma-y-daca en respuesta a la danza de imágenes en la temprana apertura de Goya hacia estados del espíritu y la mente que muchos de nosotros posteriormente llegaríamos a compartir.