60 CONSEJOS PARA ELEVAR LA AUTOESTIMA

60 CONSEJOS PARA ELEVAR LA AUTOESTIMA

$ 99.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
DIANA
Materia
Autoayuda y Superación Personal
$ 99.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Es muy probable que alguna vez usted se haya sentido frustrado, temerosos, culpable, inepto , horrible o vencido, o quizá sentirse así sea ya su forma de vivir.

Si éste es su caso, si al relacionarse con otras personas fracasa, si la imagen que ve en el espejo le desagrada, sino puede concluir sus proyectos ni hallar el equilibrio, seguramente este libro le será de mucha ayuda.

No pierda más tiempo en lamentaciones inútiles, 60 consejos para elevar la autoestima le indica cómo mejorar problemas de conducta y cómo promover el amor propio a través de sencillas reflexiones. También nos brinda recomendaciones prácticas para alcanzar la seguridad y no volver la vista atrás.

Hoy mismo usted puede empzar a ver la vida cotidiana con otros ojos; todo es cuestión de mejorar su percepción delas cosas y de aprender a querese unpoquito más. No olvide que usted es el centro de su propio universo.

La autora de este magnífico libro de autoayuda,, Lynda Field, está titulada en sociología y psicología social. Es consejera profesional y psicoterapeuta especializada en desarrollo personal y de grupo. Vive en Cornualles, Inglaterra

Otros libros del autor