Las 7 claves del éxito de DISNEY Lecciones de u cultura de servicio Se reconoce y admira en todo el mundo a Disney. El notable éxito de la empresa se debe a su capacidad de hacefr que los clientes regresen u y otra vez. Casi el 70% de los visitantes al Reino Mágico lo hacen por segunda o tercera vez. En este libro, divertido y de facil lectura, se descubren los principios que impulsan la cultura y el fenomel éxito de Disney. El libro revela siete lecciones fundamentales que pueden aplicarse a cualquier ermpresa y que proporcion poderosos ejemplos que ayudarán a los empleados de todos los niveles a orientarse más hacia los clientes. Esta es u muestra de lo que usted aprenderá:
.Cómo Disney crea y sostiene u de las culturas corporativas más poderosas de todos los tiempos.
.Quien es la verdadera competencia de Disney, y de usted.
.Cómo hacer que todos los empleados comprendan y crean que desempeñan un papel importante.
.El tipo de retroalimentación que es aún mas dañino que el castigo, y cómo evitar esta trampa tan común.
.La forma tan especial en que los integrantes del reparto de Disney aprenden a trabajar en equipo, y cómo poner eso en la practica en su propia empresa.
Junto con el descubrimiento de las siete claves detrás del éxito de Disney , usted aprenderá muchos secretos internos que harán de usted un héroe a los ojos de sus hijos y un divertido compañero de viaje en su proxima visita al Reino Mágico.