ABRACE A SUS CLIENTES

ABRACE A SUS CLIENTES

$ 149.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sobrepedido 2 semanas sujeto existencia
Editorial:
NORMA EDICIONES, S.A. DE C.V. (CARVAJAL)
Año de edición:
ISBN:
978-958-45-4082-9
Páginas:
284
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Hacer de cada cliente un amigo ha sido el objetivo de Jack Mitchelll en su larga trayectoria en el mundo de los negocios.áEn su empresa, Mitchells/Richards, compañía familiar valorada en 65 millones de dólares y que maneja dos tiendas de ropa de marca en Connecticut, ha cultivado una filosofía que se basa en ´abrazar al cliente´. Esta, a veces, puede incluir literalmente un abrazo de oso, pero su sentido profundo se refiere a la capacidad que algunas empresas tienen de ir más allá de sus límites con el fin de agradar y satisfacer a los clientes.áPor supuesto, lograr que una organización constantemente abrace a sus clientes, en el sentido que explica el autor, no es fácil. De ahí que presente su experiencia en este libro y una ruta que puede seguir cualquier persona, independiente del negocio en el que se desenvuelva, para construir relaciones de largo plazo y agregar un sentido vital y humano a los negocios.