ABRACE A SUS CLIENTES

ABRACE A SUS CLIENTES

$ 149.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
NORMA
Año de edición:
ISBN:
978-958-45-4082-9
Páginas:
284
$ 149.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Hacer de cada cliente un amigo ha sido el objetivo de Jack Mitchelll en su larga trayectoria en el mundo de los negocios.áEn su empresa, Mitchells/Richards, compañía familiar valorada en 65 millones de dólares y que maneja dos tiendas de ropa de marca en Connecticut, ha cultivado una filosofía que se basa en ´abrazar al cliente´. Esta, a veces, puede incluir literalmente un abrazo de oso, pero su sentido profundo se refiere a la capacidad que algunas empresas tienen de ir más allá de sus límites con el fin de agradar y satisfacer a los clientes.áPor supuesto, lograr que una organización constantemente abrace a sus clientes, en el sentido que explica el autor, no es fácil. De ahí que presente su experiencia en este libro y una ruta que puede seguir cualquier persona, independiente del negocio en el que se desenvuelva, para construir relaciones de largo plazo y agregar un sentido vital y humano a los negocios.