ADMINISTRACION DE COMPRAS QUIEN COMPRA BIEN VENDE BIEN

ADMINISTRACION DE COMPRAS QUIEN COMPRA BIEN VENDE BIEN

$ 290.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
STARBOOK
Año de edición:
ISBN:
978-84-92650-86-6
Páginas:
270
$ 290.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

La competencia la cual se enfrentan las empresas de diferentes sectores, y la necesidad de obtener resultados inmediatos ha inquietado al mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo de continuo contacto entre proveedores y compradores y exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes. Este libro, dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, y escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en la cual se imponga una filosofía de gana-gana, cooperación, respeto, transparencia, claridad e igualdad entre las partes. Nos inclinamos entonces por una asociación y un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan. El libro también será de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las materias de compras, ventas y negociación.

Otros libros del autor