ADMINISTRACION DE OPERACIONES ESTRATEGIA

ADMINISTRACION DE OPERACIONES ESTRATEGIA

$ 329.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS
Editorial:
PEARSON EDUCACION DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Año de edición:
ISBN:
978-968-444-411-9
Páginas:
926
$ 329.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS

La quinta edición de Administración de operaciones: estrategia y análisis reconoce que la tecnología de la información está modificando el papel del gerente de operaciones. Las siguientes herramientas novedosas están disponibles para que los estudiantes las utilicen en el análisis de problemas y situaciones reales del mundo de los negocios. El OM5 Software ofrece tres tipos de herramientas computacionales totalmente actualizadas:

  • El OM5 Tutor ayuda al estudiante en el proceso de aprender a resolver diversos tipos de problemas de administración de operaciones. El OM5 Tutor, identificado por el icono que aparece al margen, brinda al alumno oportunidades adicionales de aprendizaje, cuando se presenta nuevo material cuantitativo. Mediante menús amigables para el usuario, el estudiante tiene acceso a nuevos escenarios de problemas, los cuales le proporcionan un segundo nivel de aprendizaje, más allá de los ejemplos del libro.
  • El OM5 Problem Solver proporciona asistencia de cómputo, de propósito general, para las aplicaciones de software más populares y ampliamente aceptadas en la administración de operaciones. Incluye hojas de cálculo para planificación agregada y análisis financieros, así como gráficas para elaborar diagramas de proceso.
  • El OM5 Problem Verifier, representado con este icono, proporciona al usuario plantillas previa-mente programadas para hojas de cálculo, que le permiten resolver los problemas seleccionados que aparecen al final de los capítulos. Existe un verificador para cada uno de los tipos de problemas incluidos al final de la mayoría de los capítulos y suplementos del libro.
  • Administración de operaciones en Internet. Administración de operaciones: estrategia y análisis incluye numerosas aplicaciones integradas a Internet, que muestran al estudiante las posibilidades que le brinda la World Wide Web para comprender la administración de operaciones. Una vasta biblioteca de software en línea está vinculada con los temas cuantitativos y las técnicas asistidas por computadora que se mencionan en el texto. Organizada por capítulos e identificada mediante el icono de Internet que aparece aquí, esta biblioteca del mejor software P/OM disponible en el mercado guiará al lector en el estudio y la utilización de software, en el mundo real. Examine este recurso que se ofrece en línea en la dirección http://www.prenhall.com/krajewsky/

Otros libros del autor