ADMINISTRACION DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

ADMINISTRACION DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

ESTRATEGIAS DEL CRECIMIENTO

-10%
$ 320.00
$ 288.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PACJ (PUBLICACIONES ADMINISTRATIVAS CONTABLES JUR)
Año de edición:
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-970-9857-99-3
Páginas:
421
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 320.00
$ 288.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Todos los autores clásicos de la administración definen etapas del proceso administrativo en 4 o 5, como quiera que sea, jamás hablan de menos y son: planeación, organización, dirección y control. Cada una de ellas es de importancia fundamental y no se puede evitar si se quiere llevar una administración científica, que es el único camino de incrementar la productividad.

La mayoría de las empresas pequeñas y medias se la pasan un 95% de su tiempo en la dirección y el otro 5% en algo de organización, pero casi nunca en control y mucho menos en planeación.

Mientras los pequeños y medianos empresarios no entiendan la importancia de la administración los esfuerzos por sacar adelante a sus negocios se verán fredos y empantados en una falta de productividad que los podrá conder al fracaso en mercados cada vez más competidos.

Algunos de los temas que se tratan en esta obra son los siguientes:

CRITERIOS PARA IDENTIFICAR UNA EMPRESA – CREACIÓN DE EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS – INVERSIONES EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS - LA ADMINISTRACIÓN EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS – DESARROLLO DE EJECUTIVOS PARA EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS - CARACTERÍSTICAS Y PROBLEMAS COMUNES DE LA FUNCIÓN DE PRODUCCIÓN - CARACTERÍSTICAS Y PROBLEMAS COMUNES DE LA FUNCIÓN DE PERSONAL – CARACTERÍSTICAS Y PROBLEMAS CPMUNES DE LA FUNCIÓN DE FINANZAS – FRACASO E INEFICACIA DE LAS EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS - TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS PARA LA SOLUCIÓNDE PROBLEMAS.

Este libro es necesario tanto para el empresario, profesional y estudiante de la materia.