Una caja de herramientas es un contenedor utilizado para organizar, guardar y transportar utensilios Una herramienta es un objeto elaborado a fin de facilitar la realización de una tarea que requiere de una aplicación correcta de la energía. Las herramientas se diseñan y fabrican para cumplir uno o más propósitos específicos, por lo que son artefactos con una función técnica. La colección de negocios La caja de herramientas le ofrece dispositivos y procedimientos que mejoran la capacidad de hacer ciertas tareas, así que aumentará su eficiencia de una manera práctica. Cada herramienta se describe en solo 2 o 4 páginas en las que encontrará un esquema sintético, el contexto para su utilización, las etapas para su ejecución, los consejos, las ventajas y las precauciones que deben considerarse al ponerla en marcha. La caja de herramientas... Administración proporciona claves operativas y consejos para el éxito como gerente organizar administrar el tiempo y las prioridades, la gestión de un equipo, la búsqueda de soluciones y más Las herramientas probadas darán una mayor coherencia y legitimidad a las tareas cotidianas de la administración. Sea que se esté preparando para ser un ejecutivo exitoso, o bien, que ya haya llegado ahí, La caja de herramientas... Administración le proporciona 63 herramientas y métodos indispensables para cada una de sus principales responsabilidades, lo cual, finalmente, hará su gestión más fácil.