ALTA DIRECCION

ALTA DIRECCION

$ 292.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
PORRUA
Año de edición:
ISBN:
978-84-8356-109-6
Páginas:
180
$ 292.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

?La flexibilidad, la empatía, la humildad, la tolerancia, la cercanía y la afectividad son cualidades inherentes al nuevo liderazgo consciente, y basado en valores, que tanto sociedad coomo empresas necesitan. Y, en este sentido, afortunadamente, los hombres tenemos todavía mucho que aprender de las mujeres?.

Borja Vilaseca Periodista de El País
?Alicia Kaufman nos abre los ojos ante los retos de hombres y mujeres para acometer en paz y armonía la convivencia, y nos hace reflexionar sobre el balance dinámico de nuestras vidas. Un ejercito inquietante, pero apasionante y motivador, en el que la alta dirección de las organizaciones asume una función y una responsabiliadd vital.?
Fernando Bayón Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos
?Con este nuevo aporte, Alicia Kaufman nos presenta fundadas perspectivas en el claro propósito de ayudarnos a construir puentes sobre las barreras, que aún existen, a la aceptación e implementación consciente de los principios de diversidad e inclusión.? Héctor Dama Vicedecano de la facultad de Administración de Empresas de la Universidad del Salvador de Buenos Aires. ?El redescubrimiento de los valores en la gestión apuntan hacia directivos capaces de soñar y articular una visión de un mundo deseado, y de vivir y actuar en coherencia con esa visión. Gracias a redes sociales virtuales, se está instaurando una universalidad, acceso y creación de alianzas para hombres y mujeres. Las evidencias recogidas en este libro nos demuestran que vienen nuevos tiempos para la mujer directiva.?
Krista Walochik Presidenta de Norman Broadbent
?Este riguroso trabajo de investigación profundiza en el papel actual de las mujeres y los hombres directivos, aportando importantes claves para entender los nuevos problemas a los que se ven sometidos al responder a las nuevas demandas sociales como son la deslocalización y la globalización, que generan las nuevas formas de cristal.?
Patricia Abril Presidenta y directora general de McDonald?s España

Otros libros del autor