ANALISIS Y DISEÑO DE EXPERIMENTOS

ANALISIS Y DISEÑO DE EXPERIMENTOS

$ 352.00
IVA incluido
** Sólo queda 1 **
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V.
Año de edición:
Materia
Ingenierías
ISBN:
978-607-15-0725-9
Páginas:
501
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 352.00
IVA incluido
** Sólo queda 1 **

La mejora de procesos, el diseño de nuevos productos y procesos, y la investigación y el desarrollo son tareas cada vez más relevantes en las empresas y las organizaciones que compiten en un mundo globalizado. Está demostrado que la metodología estadística del diseño y el análisis de experimentos juegan un rol preponderante, pues hacer experimentación es una práctica cotidiana en empresas líderes y en centros de investigación de excelencia, tanto para resolver problemas prácticos como para innovar. De aquí que resulte fundamental que los profesionales de las ciencias naturales y las ingenierías conozcan y apliquen dicha metodología. Análisis y diseño de experimentos plantea con sencillez, claridad y profundidad los temas de mayor aplicabilidad de esta disciplina estudiados en un primer curso. Hace énfasis en los conceptos, explica cuándo y cómo se debe aplicar cada tipo de diseño y cómo hacer el análisis y la interpretación de los datos obtenidos mediante el experimento.

Otros libros del autor