En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2014 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, unas de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores.Con este libro:Conocerá las principales novedades en la interfaz de usuario de 3ds Max 2014, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Descubrirá el aspecto de la nueva interfaz Enhaced menu.Practicará con la nueva y práctica herramienta de búsqueda de funciones.Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y a transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa.Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.