ARTE DE CAUTIVAR, EL

ARTE DE CAUTIVAR, EL

-10%
$ 219.00
$ 197.10
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
CRITICA
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación Personal
ISBN:
978-607-747-707-5
Páginas:
230
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 219.00
$ 197.10
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas. Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles. Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora. Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta «sabiduría de la multitud.

Otros libros del autor