ARTES VISUALES 2 SECUNDARIA

ARTES VISUALES 2 SECUNDARIA

-10%
$ 150.00
$ 135.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
UMBRAL
Año de edición:
ISBN:
978-607-619-039-5
Páginas:
112
-10%
$ 150.00
$ 135.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Hoy en día, la actividad económica primordial de la sociedad es el comercio. Podríamos decir que todo lo que produce el ser humano está sujeto a operaciones de compra-venta. Prácticamente todo se puede vender o comprar. ¿Por qué elegimos comprar determinada marca de un cierto producto y no otra? ¿Puede una imagen publicitaria convencernos para comprar un determinado producto? ¿Existirá la publicidad socialmente responsable?á´El conocimiento es poder´ -Francis Bacon (1561-1626), filósofo inglés-; por tal razón, en este libro de Artes Visuales 2, conocerás cuáles son los ´trucos´ de las imágenes publicitarias que provocan desde que te ´guste´ una determinada marca hasta que se te ´antoje´ comprar un algún producto ´que realmente no quieras ni te sirva para nada.áDe igual manera, por medio de este libro, conocerás las razones por las cuáles los distintos artistas han representado a través de la historia el cuerpo humano de tan distintas maneras; ya sea empleando los trazos más elementales, los más realistas o incluso a la manera de las vanguardias del siglo XX, como el cubismo o el surrealismo, además de conocer y practicar algunas de las técnicas de las artes visuales.

Otros libros del autor