ARTES VISUALES 2 SECUNDARIA

ARTES VISUALES 2 SECUNDARIA

$ 150.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
UMBRAL
Año de edición:
ISBN:
978-607-619-039-5
Páginas:
112
$ 150.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Hoy en día, la actividad económica primordial de la sociedad es el comercio. Podríamos decir que todo lo que produce el ser humano está sujeto a operaciones de compra-venta. Prácticamente todo se puede vender o comprar. ¿Por qué elegimos comprar determinada marca de un cierto producto y no otra? ¿Puede una imagen publicitaria convencernos para comprar un determinado producto? ¿Existirá la publicidad socialmente responsable?á´El conocimiento es poder´ -Francis Bacon (1561-1626), filósofo inglés-; por tal razón, en este libro de Artes Visuales 2, conocerás cuáles son los ´trucos´ de las imágenes publicitarias que provocan desde que te ´guste´ una determinada marca hasta que se te ´antoje´ comprar un algún producto ´que realmente no quieras ni te sirva para nada.áDe igual manera, por medio de este libro, conocerás las razones por las cuáles los distintos artistas han representado a través de la historia el cuerpo humano de tan distintas maneras; ya sea empleando los trazos más elementales, los más realistas o incluso a la manera de las vanguardias del siglo XX, como el cubismo o el surrealismo, además de conocer y practicar algunas de las técnicas de las artes visuales.

Otros libros del autor