ASOMATE A LA FISICA 1 BACHILLERATO BASADO EN COMPETENCIAS

ASOMATE A LA FISICA 1 BACHILLERATO BASADO EN COMPETENCIAS

$ 160.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
PROGRESO
Año de edición:
ISBN:
978-607-456-553-9
Páginas:
160
$ 160.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Asómate a la Física 1 representa una valiosa herramienta para estudiantes y profesores de Educación Media Superior. Mediante una interesante propuesta didáctica se desarrollan en tres bloques los contenidos que cumplen con el proceso de enseñanza-aprendizaje por competencias. Este libro está articulando en distintas secciones y variadas actividades que a continuación se describen:

  • Evaluación diagnóstica: Serie de preguntas, al inicio de cada bloque, mediante las cuales el profesor identificará el nivel de conocimiento que los estudiantes tienen acerca de los temas que se tratarán.
  • Investiga, resuelve y aprende: Actividades con preguntas y problemas diseñados para investigarse y resolverse en equipo o de forma individual, y así fomentar la capacidad de reflexión, el aprendizaje autónomo o el trabajo en equipo.
  • Experimenta y aprende: Al final de cada bloque se incluyen actividades experimentales, para que los estudiantes pongan en práctica lo aprendido.
  • Amplía tu conocimiento e Historia de la Física: Textos adicionales que exponen datos, situaciones y acontecimientos relevantes relacionados con la Física.
  • TIC: Selección de páginas electrónicas que contienen videos, artículos, animaciones o problemas resueltos para complementar los temas vistos.
  • Glosario: Términos que nutren el acervo lingüístico de los alumnos y les facilitan la comprensión de los temas.
  • Transversalidad: Información que relaciona la Física con otras disciplinas.
  • Evaluación: Serie de ejercicios y preguntas al final de cada bloque para que el profesor acredite los conocimientos de sus alumnos y les asigne una calificación.
  • Autoevaluación: Cuestionamientos que ayudarán a los estudiantes a reconocer sus errores y aciertos con el propósito de que desarrollen una actitud crítica y constructiva hacia la obtención de su aprendizaje significativo.
  • Otros libros del autor