BRANDING ESENCIA DEL MARKETING MODERNO

BRANDING ESENCIA DEL MARKETING MODERNO

ACCION EMPRESARIAL

-10%
$ 292.00
$ 262.80
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
LID
Año de edición:
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-9380-08-3
Páginas:
274
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 292.00
$ 262.80
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Branding: esencia del makerting moderno resume la gran aportación que el Dr. Carlos Gómez Palacio hace para nuestra industria mexicana de la comunicación, demostrando su gran calidad de estudioso y académico de esta profesión. Sin duda será una obligada obra de consulta para quienes ejercemos esta disciplina, pero sobre todo para los estudiantes que abrazarán esta emocionante profesión. Además, Carlos hace una gran contribución con su obra al hacerla en nuestro idioma.

Polo GarzaChairman WPP Group México