BUFFETTOLOGÍA

BUFFETTOLOGÍA

LAS TÉCNICAS JAMÁS CONTADAS QUE HAN HECHO DE WARREN BUFFETT EL INVERSOR MÁS FAMOSO DEL MUNDO

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$ 399.00
$ 359.10
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-569-140-4
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
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En el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noventa años, el hombre que convirtió 105.000 dólares en 20.000 millones sigue siendo el modelo a seguir y, hasta la fecha, su metodología había sido un misterio. Este libro revela desde una perspectiva privilegiada la pregunta más formulada en Wall Street: ¿cómo, dónde y cuándo invierte su dinero Buffett? Gracias a las aportaciones de su círculo más cercano, las técnicas del Oráculo de Omaha salen a la luz a través del estudio más exhaustivo de su cartera de acciones. Aquí no encontrarás una biografía repleta de anécdotas, sino que conocerás la fórmula del éxito financiero a través de conceptos, modelos matemáticos y casos concretos de empresas que fueron adquiridas por Buffett. En suma, los mejores consejos para enfrentarte a cada una de las situaciones a las que te reta el mercado actual. Con Buffettología puedes conocer de forma fácil y accesible la filosofía inversora del mejor del mundo para saber en qué empresas debes interesarte, cuánto dinero merece la pena pagar por ellas, o cuándo debes comprar, recomprar y vender una acción.

Servicio al cliente. Es la clave individual más importante para triunfar en el mundo competitivo de la actualidad. Es por eso que es necesario conectarse con los clientes, además de suministrar los artículos o servicios. La comunicación efectiva no sólo garantizará la satisfacción del cliente ?ayudará a que éste regrese otra vez. Frases perfectas para satisfacer al cliente proporciona soluciones adecuadas para todas las situaciones cotidianas e incluye técnicas simples y efectivas que lo pueden ayudar a satisfacer las necesidades más demandantes de los clientes. Es un programa completo de entrenamiento en el servicio con una sola guía. Lleno de tácticas específicas para resolver situaciones difíciles y de percepciones de comportamiento, este libro le muestra cómo reducir el estrés, encontrar las palabras adecuadas y manejar a clientes hostiles con facilidad y confianza. Es la manera perfecta de construir relaciones a largo plazo -y lograr resultados sustentables- en todas las situaciones de negocios.