CAJA, LA

CAJA, LA

EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA

$ 350.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Economía
ISBN:
978-84-16997-10-7
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 350.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

La realidad a la que nos enfrentamos no es inmune al paso del tiempo.

Según sus autores, las personas sometidas al autoengaño viven y trabajan como si se encontraran encerradas en una caja. Ciegas a la realidad van minando tanto su propio trabajo como el de los demás pero el problema es que como están encerrados en la caja no se dan cuenta de ello y por lo tanto no hacen nada por cambiar y así sus resultados tampoco varían
Tal como se expone en esta obra, se trata de un fenómeno bastante frecuente en el mundo empresarial.

La mayor parte de gente pasa mucho tiempo ahí encerrada, y es la multiplicación de cajas la raíz de muchos de los problemas que impiden un mejor rendimiento laboral, afectando aspectos como el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, la responsabilidad, la confianza, el compromiso y la motivación.

Pero no todo son malas noticias: existe una solución frente al autoengaño y las costosas consecuencias que se derivan de él. A través de una historia entretenida y muy instructiva, ´La caja´ explica qué es el autoengaño, cómo cae en él la gente, de qué manera destruye el rendimiento organizativo y, lo más importante, cuál es la sorprendente manera de acabar con él.

Bajo el nombre de The Arbinger Institute se halla un equipo interdisciplinar de profesionales del mundo de los negocios, el derecho, la economía, la educación y la psicología dirigidos por Duane Boyce, Jim Ferrell, Paul Smith y el filósofo Terry Warner.

La empresa de consultoría y formación empresarial que forman trabaja para importantes compañías internacionales como Lucent Technologies, LensCrafters, AT&T, Compaq o 3M.

Otros libros del autor