Desde el delicioso aderezo de chuntney de mango y coriandro hasta el rosti de remolacha con mousse de trucha ahumada, Eric Treuillé y Victoria Blashford-Snell nos enseñan a preparar más de 250 capés sencillos pero fantásticos. >
Recetas para el éxito > Todas las grandes fiestas comienzan con pequeños bocados, ya sea u reunión informal entre amigos o u distinguida ce con champán. Este origil libro, ilustrado con magníficas fotografías en tamaño tural de todas las recetas, contiene instrucciones paso a paso y consejos esenciales para garantizar el éxito de cualquier ce o reunión.
úse a la fiesta > ésta práctica guía considera primordial la rapidez y la facilidad en la preparación de los platos, y contiene recetas que pueden prepararse con anticipación para que los anfitriones puedan disfrutar de la fiesta. Organizado en cinco grandes grupos -entremeses, aderezos y bocadillos, cubiertas y bases, pinchos y brochetas, envolturas y rollos, montoncitos y recipientes-,
Capés dulces y salados incluye sugerencias para distintas ocasiones y también ideas imagitivas para presentar y decorar los platos con estilo. Eric y Victoria, profundos conocedores del tema y poseedores de un gusto exquisito, presentan u variada y amplia gama de bocados que llerán su mesa de gran colorido y harán las delicias de su paladar. El ingrediente imprescindible de cualquier gran fiesta > Más de 250 recetas probadas que permiten preparar sin complicaciones exquisitos bocados -que hacen innecesario el uso de platos y cubiertos-, y recuperar así el placer de recibir invitados. Consejos prácticos y recetas para preparar con anticipación y aliviar las preocupaciones del día de la fiesta. Un libro ideal para el estilo de vida actual. Ideas creativas para distintas ocasiones, desde cócteles para muchos invitados hasta reuniones íntimas con amigos. Interesantes consejos sobre los ingredientes, las técnicas y os tiempos de preparación, brindados por dos profesioles de la gastronomía.