CIENCIA DE LA COMUNICACION, LA

CIENCIA DE LA COMUNICACION, LA

-10%
$ 189.00
$ 170.10
Pesos mexicanos (MXN)
** Sólo queda 1 **
Editorial:
PUBLICACIONES CRUZ
Año de edición:
Materia
Educación y Pedagogía
ISBN:
978-968-20-0213-7
Páginas:
117
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 189.00
$ 170.10
Pesos mexicanos (MXN)
** Sólo queda 1 **

presentamos aquí un corte transversal de la ciencia de la comunicación sin detenernos en un ámbito en particular. nuestro objetivo ha sido introducir esta ciencia, presentar sus campos de investigación, sus preocupaciones, sus modelos mas conocidos, así como su desarrollo desde el origen y su consolidación en toda su complejidad. el proceso de consolidación nunca deja de tener tropiezos, siempre esta marcado por diversos conflictos. ese recorrido ha sido particularmente tortuoso en el caso de la ciencia de la comunicación, por numerosas razones. en primer lugar, porque abarca un tema que cada uno cree conocer -la comunicación esta en la base de toda cultura humana- y en que se cruzan miles de caminos. por otro lado, la comunicación fue considerada durante largo tiempo como un estudio auxiliar que, es cierto, sirve para lograr un mejor entendimiento del comportamiento humano y social, pero no hacia mas que completar otras teorías. en nuestros días, todos los investigadores de la comunicación desean que la autonomía de esta disciplina sea reconocida. en el corazón de esta ciencia se sitúa el mensaje, su naturaleza, su producción y el papel que desempeña en la vida social individual y social. la investigación en comunicación se centra en el proceso de comunicación, en su efecto, en la manera en que es utilizado. busca saber como la comunicación ayuda en la comprensión mutua, como las diversas sociedades pueden hacer uso de ella a fin de mejorar la suerte de sus individuos.