CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN 2 BACHILLERATO

CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN 2 BACHILLERATO

$ 220.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
SANTILLANA
Año de edición:
ISBN:
978-607-01-2058-9
Páginas:
208
$ 220.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Vivimos rodeados de mensajes de los medios de comunicación: periódicos, revistas, películas, series, canciones, videos, entre otros, que nos presentan imágenes y sonidos, personajes, situaciones e historias que vamos incorporando y conforman lo que somos.áPor medio de Internet y las redes sociales digitales intercambiamos ideas, gustos, fotografías, correos electrónicos, videos, canciones, imágenes e ideas delo que somos o deseamos ser.áLos medios de comunicación nos ofrecen información y entretenimiento: realidad y fantasía; tristeza y alegría, aportan referentes para pensarnos a nosotros mismos y a los otros con quienes convivimos.áEl propósito de este libro es dar conocer cómo funciona la prensa, la radio, la televisión, el cine e internet. En él encontrarás información, conceptos y actividades que te permitirán desarrollar competencias para observar de manera crítica los mensajes de los medios de comunicación, así como reflexionar sobre ellos y sus implicaciones en nuestra vida cotidiana, mediante la promoción del aprendizaje, el desarrollo de habilidades y adopción de valores.áEl libro cuenta con información actualizada, recursos conceptuales e informativos que permiten un trabajo reflexivo y critico en el aula; fomenta la creatividad y la incorporación de conceptos, actitudes, habilidades y valores a nuestra vida cotidiana.

Otros libros del autor