CLIENTES PARA SIEMPRE

CLIENTES PARA SIEMPRE

$ 120.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS
Editorial:
PANORAMA EDITORIAL, S.A.DE C.V.
Año de edición:
Materia
Finanzas
ISBN:
978-607-452-439-0
Páginas:
131
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 120.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS

Clientes para siempre es una obra de marketing que explica con lenguaje claro y sencillo los aspectos más relevantes que hacen a la producción de servicios sobresalientes para hipersatisfacer a los clientes. Es un libro que hará cambiar la forma de ver y considerar su empresa. Trata puntos claves como: el diseño de los servicios, el precio de los servicios, la gestión de la calidad del servicio, el nivel de satisfacción de los clientes, el valor de los clientes, los diferentes tipos de clientes, la gestión positiva de las quejas, la fidelización de los clientes, la cultura de servicio el rol del líder en la empresa la motivación del personal de contacto las enfermedades del personal de contacto este libro está basado en un amplio estudio de la problemática que surge en las empresas a la hora de analizar los diferentes niveles de satisfacción de sus clientes y las respectivas acciones a seguir. Aporta el conocimiento suficiente para encontrar las respuestas a muchas de las cuestiones que se plantean día a día aquellos que están involucrados de una manera u otra en la gestión de la satisfacción de los clientes.