COACHING Y LIDERAZGO

COACHING Y LIDERAZGO

PARA DIRECTIVOS INTERESADOS EN INCREMENTAR SUS RESULTADOS

-10%
$ 340.00
$ 306.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Año de edición:
ISBN:
978-84-7978-630-4
Páginas:
175
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 340.00
$ 306.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

¿Es concebible el coaching sin el liderazgo? Pensamos que no. El coach tiene como objetivo influenciar conductas eficaces y eficientes para conseguir resultados. El líder también. ¿Dónde está pues la diferencia? Creemos que es difícil separar los estilos de liderazgo del coaching, habrá pues que formalizar esta unión, introduciendo un nuevo estilo de liderar: ´el estilo coah´. En este sentido todo líder tiene como parte de su rol la de ser el coach de sus colaboradores.á¿Debe reducirse el coaching a sesiones individuales? Es otra de las preguntas que nos hacemos. Si el coaching tiene como meta influenciar conductas eficaces para los resultados, también deberemos trabajar con el equipo como unidad aportadora de los mismos. Debemos desarrollar programas para que los líderes sean capaces de hacer coaching con sus respectivos equipos. ¿Dónde queda la figura del coach externo y cuál es su contenido en los procesos de coaching? El coach externo no puede suplantar el rol del líder, por lo que su función quedará limitada a casos especiales.áEstas y otras preguntas relacionadas con uno de los temas que más auge están teniendo en el mundo del management, son analizadas desde una visión muy práctica, y basada en experiencias vividas por el autor.áEl coaching nos brinda una oportunidad para deshacer ciertos nudos gordianos que bloquean con demasiada frecuencia los procesos productivos, y que muchas veces se solucionaban en el pasado de manera un tanto expeditiva en las formas pero ineficaz en el fondo, a través del liderazgo impositivo.áCoaching y liderazgo es una obra que ayudará a directivos y especialistas en ´Dirección de personas´, a adentrarse en el entramado de las relaciones personales dentro de las empresas, que ayudan o dificultan a la consecución de los resultados.