COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS EN HOTELES

COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS EN HOTELES

$ 815.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
ISBN:
978-84-9077-002-3
Páginas:
324
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 815.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

La presente obra es una nueva edición en color, mejorada y actualizada, de la publicada anteriormente en esta misma editorial. Se han añadido diversos recursos didácticos:áObjetivos.Mapa conceptual.Glosario.Recuadros didácticos (´Para reflexionar´, ´Para saber más´).Cuadros y figuras.Actividades propuestas.Resumen.Actividades de autoevaluación (tipo test).áAsí mismo, se incluyen supuestos prácticos para completar el aprendizaje de cada capítulo.áEste libro expone los métodos y conocimientos fundamentales para el correcto desarrollo de la comercialización de todo tipo de eventos, por lo que sirve como guía para quienes ya estén trabajando o vayan a trabajar en este sector, tanto si son profesionales como alumnos de las escuelas de Hostelería y Turismo.áPara ello, se facilita información para analizar un establecimiento y, atendiendo a sus características, determinar qué segmentos del mercado deberían ser elegidos y cómo organizar al personal para conseguir que los servicios prestados en el evento sean valorados positivamente por los clientes.

Otros libros del autor