COMERCIALIZACION ESTRATEGICA APLICADA

COMERCIALIZACION ESTRATEGICA APLICADA

COMO HACER RENTABLE A UNA EMPRESA CON LA MERCADOTECNIA

-10%
$ 220.00
$ 198.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PACJ (PUBLICACIONES ADMINISTRATIVAS CONTABLES JUR)
Año de edición:
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-970-813-054-7
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 220.00
$ 198.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El libro es una herramienta práctica y sencilla que permite que el estudiante, el profesional o el empresario, obtengan los conocimientos necesarios para lograr que una empresa proporcione utilidades, Comercialización Estratégica Aplicada del Dr. Mercado H. tiene esos objetivos. La obra contiene temas como los siguientes:
Administración de la mercadotecnia.
Planeación estratégica de negocios.
Planeación estratégica mercadológica.
Plan de mercadotecnia.
Estrategias del plan de mercadotecnia, de producto, de precios, de distribución y de promoción. Administración de productos y su enfoque estratégico. Plan estratégico mercadológico y los nuevos productos.
Innovación y mercadotecnia.
Conceptos estratégicos sobre nuevos productos. Compras estratégicas.
Estrategias de comercio intercional.