COMERCIO INTERNACIONAL

COMERCIO INTERNACIONAL

$ 200.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
LAPISLAZULI
Año de edición:
ISBN:
978-607-9315-88-7
Páginas:
304
$ 200.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El Comercio Internacional consiste en entender los requerimientos que cada producto necesita en base a las normas que rigen en el comercio mundial y los diferentes esquemas de interpretación regional de los distintos países. No obstante, es una actividad que incluye un número muy importante de acciones y procedimientos para conocer adecuadamente las etapas que conforman una secuencia de exportación que pueden cambiar en función de distintas variables.áEs importante tener en cuenta el papel fundamental que tienen las empresas mexicanas para lograr exportar hacia los mercados mundiales e incentivas el posicionamiento de los productos mexicanos. Por tanto, existe una necesidad latente para apoyar a las empresas pequeñas y medianas Pymes), que les permitan incrementar su participación en la exportación de productos mexicanos en el extranjero, logrando su consolidación en los mercados mundiales.áPara cumplir con este cometido se examinan diversos aspectos. Se inicia dando a conocer las diferentes formas de elegir un producto que cumpla con la calidad exigida, Identificar el mercado al que se quiere llegar (debe tomar en cuenta la cultura y las costumbres del país en cuestión, incluyendo la cultura de negocios). El conocimiento de los trámites y documentos para la exportación. También se muestra de manera detallada las restricciones arancelarias y no arancelarias del comercio exterior, el establecimiento de estas medidas puede responder a objetivos relacionados con la seguridad nacional, el equilibrio ecológico, la salud humana animal y vegetal, entre otros, así como guardar el equilibrio de la economía nacional.á