COMO GESTIONAR EL CLIMA LABORAL

COMO GESTIONAR EL CLIMA LABORAL

ESCUCHAR, DAR FEEDBACK, COMUNICAR, NEGOCIAR, MOTIVAR...

$ 195.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
URANO
Año de edición:
ISBN:
978-84-9777-088-0
Páginas:
139
$ 195.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

El secreto de un buen clima laboral depende básicamente de la actitud de los mandos para con el personal ya que el grado de satisfacción o rechazo de éste hacia la empresa, está en función de su relación con el jefe. El vínculo que les une ha de estar basado en la mutua confianza reconociendo al colaborador como persona en primer lugar, y transmitiendo equilibrio desde el propio equilibrio. Manuel Giraudier, autor entre otras obras de ´La gestión de la actitud´, nos ofrece en ´Cómo gestionar el clima laboral´ una visión desde diversas perspectivas de cómo se pueden mejorar las relaciones humanas en la empresa y qué es lo que se ha de hacer y qué es lo que no se ha de hacer. En cada capítulo se presenta una práctica que ayudará al lector a profundizar en su caso particular. Si usted es jefe o directivo en una empresa u organización y desea mejorar las relaciones humanas, la convivencia, la comunicación, el trabajo en equipo, el liderazgo y el clima laboral, esta obra ha sido escrita especialmente para usted.