COMO LIDERAR EN UN MUNDO DE DISTRACCION

COMO LIDERAR EN UN MUNDO DE DISTRACCION

CUATRO HÁBITOS SENCILLOS PARA DISMINUIR EL RUIDO

-10%
$ 299.00
$ 269.10
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
VIDA
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-0-8297-4548-1
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 299.00
$ 269.10
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

En Cómo liderar en un mundo de distracción, Clay Scroggins enseña a los líderes cuatro simples hábitos que crean un espacio para la evaluación y la exploración emocional. Estas prácticas útiles permitirán a los líderes reemplazar el caos de sus días ocupados por la competencia emocional y la conciencia que los lleve a una vida más tranquila y satisfactoria.

Mientras que muchos líderes han aprendido a desconectar las distracciones que les impiden ser productivos, permanecen sordos a sus deseos y emociones internas. En Cómo liderar en un mundo de distracción, los líderes aprenderán a incorporar cuatro hábitos de cancelación de ruido en su vida diaria —encontrar la simplicidad, hablar consigo mismo, callarse y presionar la pausa— que le harán ser consciente y estar atento a los deseos internos vitales que necesitan su atención.

Cómo liderar en un mundo de distracción:

*Enseña a los líderes cuatro simples hábitos que crean un espacio para la evaluación y la exploración emocional

*Permite a los líderes reemplazar el caos emocional en sus días cada vez más ocupados por una conciencia emocional que los lleve a una vida más tranquila y satisfactoria.

*Alienta a los líderes a adoptar medidas tangibles cada día hasta que las distracciones emocionales (la naturaleza entumecedora del entretenimiento y los medios sociales y la urgencia de la rutina diaria) sean reemplazadas permanentemente por un liderazgo calmado, efectivo y gratificante.

Este libro es una guía para ayudarte a escucharte a ti mismo, a reconocer lo que te dicen tus emociones, tu cuerpo y tu espíritu al rechazar el ruido blanco que amenaza con controlar tu vida.