COMO SE TRATAN LOS CASOS DE DOCENTES DE BAJO RENDIMIENTO

COMO SE TRATAN LOS CASOS DE DOCENTES DE BAJO RENDIMIENTO

$ 200.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
DIBS FONTAMARA
Año de edición:
ISBN:
978-607-7921-74-5
Páginas:
190
$ 200.00
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A partir de una revisión minuciosa del marco legal y entrevistas, este estudio analiza la forma en que los directores de secundarias públicas del Distrito Federal tratan los casos de docentes de bajo rendimiento. El bajo rendimiento no se limita a las fallas técnico-pedagógicas, sino que incluye los retardos y las faltas, así como las conductas de maltrato. acoso o abuso sexual en contra de alumnos. Se concluye que los principales obstáculos que enfrentan las autoridades educativas para aplicar las sanciones correspondientes son la falta de capacitación (legal y administrativa) del director, leyes inadecuadas que sobreprotegen a los docentes que ostentan una plaza de base, y la carencia de un estándar legal para evaluar el rendimiento técnico-pedagógico y los representantes sindicales. Al final, se hacen varias recomendaciones que podrían implementarse para mejorar la situación actual.

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