COMO SER EL MEJOR EN SERVICIO AL CLIENTE

COMO SER EL MEJOR EN SERVICIO AL CLIENTE

$ 179.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
PAX
Año de edición:
ISBN:
978-607-7723-01-1
Páginas:
205
$ 179.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

John Tschohl, emprendedor de la industria del servicio y ejemplo viviente del éxito logrado por uno mismo, le dirá en este libro todo lo que necesita saber para cosechar los frutos de su propio éxito. Escrito para los profesionales del servicio al cliente y todo aquel que quiera serlo, contiene la información necesaria para abrirse paso profesionalmente. Con él, aprenderá a:

  • Establecer objetivos bien definidos para lograr metas económicas gratificantes.
  • Lograr una actitud positiva con técnicas poderosas de afirmación.
  • Desarrollar relaciones de ganar-ganar con sus jefes y clientes.
  • Forjar estrategias para obtener logros y reconocimiento.
  • Practicar diversas técnicas para que también pueda ser poderoso en el servicio al cliente.

Otros libros del autor