En un experimento único, los asistentes a una TED Talk escribieron en sus dispositivos móviles cómo el compartir les inspiraba para imaginar un futuro mejor, y lo compartieron -en ese momento- con el hashtag #sharinginspires. Los resultados fueron asombrosos: 21 millones de impresiones en tan solo 4 horas, en más de 10 países.
El productor de ese exitoso experimento es Bryan Kramer, autor de Compartología: la ciencia de compartir.
La tecnología sigue evolucionando y hace nuestras vidas más conectadas, pero no sustituye la conexión humana verdadera: nuestra necesidad básica de compartir información, historias y emociones. ¿Qué tal si las conciliamos? Cuando las inspiraciones se combinan con el alcance y la tecnología, el éxito está asegurado.
Compartir es un principio fundamental que brinda una ventaja competitiva excepcional y que están adoptando las empresas más inteligentes. Compartología: la ciencia de compartir constituye la mejor herramienta para los empresarios y profesionales del marketing que quieren hacer su contenido más valioso y entender el verdadero poder de compartir.