COMPETENCIA POR CLIENTES, LA

COMPETENCIA POR CLIENTES, LA

-10%
$ 165.00
$ 148.50
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)
Editorial:
IBEROAMERICA
Año de edición:
Materia
Saldos
ISBN:
978-970-625-069-8
Páginas:
401
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 165.00
$ 148.50
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)

En una época en la que los mercados y las necesidades de nuestros clientes cambian cada día, es indispensable buscar nuevas formas de atraerlos y mantener su lealtad. Las empresas de servicios y consultoría dedican cada vez más de su tiempo y esfuerzo a la mercadotecnia de sus empresas y despachos.

Esta es la guía de ventas, mercadotecnia y publicidad para todo contador, abogado, arquitecto, consultor y profesionista en general. Esta obra tiene dos objetivos: intensificar el nivel de avance de la comercializacion de los servicios profesionales al compartir técnicas y habilidades que han funcionado eficazmente para otros, y hacer de los profesionales mejores consumidores de servicios mercadotécnicos.

Se responderán preguntas como: ?¿Por qué algunas cosas funcionan para algunas firmas y no para otras? ?¿Por qué algunas firmas crecen rápidamente y otras, desembolsando los mismos dólares y haciendo los mismos esfuerzos de comercializacion, se conservan pequeñas? ?¿Cómo reconciliar las fuertes diferencias culturales entre el mercadólogo y el profesional, de tal forma que este último se deje servir mejor por la mercadotecnia? ?¿Cuáles son los dones del éxito de una compañía de venta de servicios?

Este libro es indispensable para todo profesional que quiera desarrollar su lista de clientes con técnicas y métodos modernos de mercadotecnia.