COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

-10%
$ 500.00
$ 450.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PEARSON
Año de edición:
ISBN:
978-607-442-969-5
Páginas:
586
-10%
$ 500.00
$ 450.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

En esta décima edición de Comportamiento del consumidor se pone énfasis en la influencia de los nuevos medios de comunicación y en la habilidad de los mercadólogos para aprender más acerca de las compras de los clientes y con ello poder llegar a los mercados meta con mayor precisión. Asimismo, esta nueva edición se enfoca estratégicamente en el análisis del comportamiento del consumidor y su aplicación a la planeación, el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing. El texto incluye investigaciones, casos y numerosos ejercicios enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real. Esto demuestra cómo los profesioles del marketing han utilizado su conocimiento acerca de los patrones de consumo para solucior problemas y desarrollar mediciones eficaces. Además, se incluye un capítulo sobre la ética y la responsabilidad social del marketing, que pone en perspectiva las prácticas socialmente indeseables que las nuevas tecnologías pudieran generar y atiende la urgencia de estrategias de negocios amigables con el medio ambiente. Comportamiento del consumidor es u obra que cubre las necesidades de estudiantes, profesores y profesioles del marketing, al brindarles un texto que explica con claridad los conceptos relevantes y actualizados sobre la materia.