COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL 360

COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL 360

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$ 495.00
$ 445.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
LA CRUJIA
Año de edición:
ISBN:
978-987-601-215-7
Páginas:
286
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Hasta ahora, a la gestión de la comunicación en el sector público se la ha concebido en la práctica como un ´área de apoyo´ a las áreas centrales de decisión y de acción. Sin embargo, desde hace un tiempo es evidente que las decisiones de gestión no pueden hacerse sin una adecuada comunicación y, en algunas oportunidades, la gestión se hace sólo o principalmente para ´comunicar algo´. Significa que la gestión es también comunicación. Y esto cobra mucha más importancia en un entorno de altísima velocidad de decisión, con tantos medios de comunicación diferentes, con tiempos sociales tan cortos y con procesos de disenso y de controversia cada vez más activos. Un gobierno está en el centro de la escena y es visto y juzgado desde los 360 grados. Pero también, tanto si es consciente, como si no lo es, comunica -potencialmente- hacia los 360 grados. Es centro de visibilidad, pero es centro irradiador al mismo tiempo. Hoy a ´todos´ les interesa y les divierte la comunicación. El desafío es plantearla y gestionarla con profesionalidad, con racionalidad y con efectividad. Esto es más difícil de alcanzar.áLa Comunicación Gubernamental 360 integra estrategia y táctica, comunicación interna y externa, los medios ´tradicionales´ con los nuevos medios sociales, pero fundamentalmente, incorpora a un sistema unificado cada uno de estos temas dentro de una concepción holística de la comunicación de gobierno, la cual es consciente de que los procesos de gestión de consensos y disensos electorales y gubernamentales no pueden ser considerados procesos de decisión separados unos de otros. Destacados profesionales han sido invitados a escribir: Javier Sánchez Galicia, Carlos Álvarez Teijeiro, Francisco Vacas, Gonzalo Diéguez, Maximiliano Campos Ríos, Luis Guillermo Babino, Juan Ignacio Belbis y Arturo Fitz Herbert.áEl sistema de ´Comunicación 360´ (estrategia/táctica, interna/externa, medios tradicionales/medios sociales, gobierno/elecciones) debería transformarse en un modelo mental y social de los que toman decisiones en organismos del Estado.